Páginas

domingo

Capítulo 5,primera parte.Por los pelos.

Abrí los ojos lentamente,aun tenía la baba chorreando por la barbilla,me la limpié en seguida.Oí una risa,la conocía,conocía esa risa.
-Sí,¿qué pasa?¿Es malo babear?-le dije antipáticamente.
-Para nada cariño-contestó dulcemente,una vez más me había hipnotizado con esa sonrisa suya.
-Un besito de buenos dias,¿no?-me suplicó con una expresión triste exagerada.
Coloqué mi dedo índice en la barbilla.
-Mmm...No se...Tendría que pensarmelo.
Diego dió un salto de la cama y se mantubo medio en cuclillas,en un momento pensé que se convertiría en Hulk.
-No hay tiempo para pensar-negó con una voz maligna.
Hizé ver como si estubiera muy asustada y empezé a correr por toda la habitación,huyendo de él.
-Socorro,socorro-chillé.
Diego me atrapó y me cogió como si fuera un bebe.
Nos miramos durante segundos intensos.Nos deseabamos y eso era palpable en el aire.Pero yo tenía miedo de todo,desconfiaba.
-Blanca...deja que te toque,deja que te sienta...por favor-me pidió con su cara a tres centimetros de mi.
Aunque no lo creais estaba babeando otra vez,cerré la boca inmediatamente.
-Diego...
Empezamos a besarnos,mientras nuestras lenguas ansiaban tocarse.Mis manos entrelazadas en su pelo y las suyas parecían formar parte de mi cuerpo.Estabamos a punto de dar el paso,yo ya había decidido darlo pero unos pisadas se acercaron a la puerta de mi habitación.Nos nos iba a dar tiempo pues yo tenía el pecho descubierto.Cogí a Diego de la mano y nos dirigimos hacía el balcón,con la otra me tapaba.Recordé que Rafael había dicho que mi balcón se conectaba con su despacho.Abrí la gran cristalera del despacho y nos metimos dentro.
Diego no podía parar de reirse.Y yo tube de tapar mi boca para no soltar una carcajada.Nos miramos mientras nos reimos.
Cuando al fin paramos,Diego me miró de arriba a abajo,serio.Yo le miraba con el labio mordido intentando seducirle.Lo atrajé agarrándolo de la camiseta.Nos empezamos a besar de nuevo,retomando el rumbo,él se quitó la camiseta y yo fui directa a por los pantalones,Diego me paro la manos,creo que quisó decir que el marcaría el ritmo.
-Shh...-me susurró mientras levantaba mis brazos hacía arriba y acariziaba mis dos costados con ambas manos.De repente cogío su camiseta y me la metió por los brazos y despues por la cabeza.
-¿Qué haces?-le pregunté intentando quitarme la camiseta.
-Ahora no es el momento.
Besó mi cuello y salió por la puerta del despacho.Obserbé como se iba,de espaldas me pareció el tipo mas sexy del mundo,claro que de frente tambien me lo parecía.Sinceramente tenía un trasero perfecto y una espalda musculosa y ancha.
Me acomodé sobre el sofa,¿por qué siempre me quedaba con la cara partida?
Volví a mi habitación,arrastrándo mis calcetines por el suelo de madera,me gustaba esa sensación.
Escuché la voz de Rafael.
-Por el amor de Dios Diego,ponte una camisa.
Solté una leve risa y sin querer olí la camisa de Diego.

2 comentarios:

  1. Me gustaa muchoo el capitulo!!! Yo ya te sigo!pasate x mi blog, y dime q te parece :) http://vermouth-lashistoriiasdenatsue.blogspot.com/ Por ciero, sigeme y comentame si te gusta!! ah, no te olvides de votar en la encuesta. Thanks ;)

    ResponderEliminar