Páginas

martes

Capítulo 6,primera parte.Hard rock café Los angeles.

Había decidido dejar de pensar que estaba secuestrada,¿por qué pensarlo?Si cada vez era más evidente que no lo estaba.Había visto millones de secuestros en la tele,ninguno compartía mis condiciones,se veían videos de la persona con cara magullada y amarrada a algún sitio en un lugar viejo y sucio.Si el video de mi secuestro saliera en la tele,la gente pensaría que estoy de vacaciones.
Por eso descarté la idea del secuestro,detrás de todo esto había mucho más y yo lo descubriría aunque eso lo dejaría para despues de mi cena con Diego.
-Blanca,te juro que me voy-me amenazó mientras aporreaba la pierta de la habitación de Carol.
-No te puedes imaginar lo cansino que es-le expliqué a Carol en voz baja.
-¡Ya salgo Diego!
Carol soltó una leve risa mientras terminaba de hacerme las trenzas y yo me retoqué la raya del ojo y el rimel.
Me miré un par de veces al espejo y abrazé nerviosamente a Carol.
-Estás perfecta-dijo guiñándome un ojo,hasta guiñando era sofisticada.
-Muchas gracias.
Me volví a alisar el vestido vaquero,se abrochaba con botones por la parte de alante y era de mangas cortas lo combiné con las sandalias que usé el primer dia que conocí a Dani.
-Suerte guapetona-me deseó dando pequeñas palmitas y saltitos.
Le dediqué una sonrisa gigante y cerré la puerta tras mi topándome con Diego.
-Hola-saludó con media sonrisa.
Me miró de arriba a abajo.
-¿Te pondras unas mallitas o algo no?
-Perdona...
El vestido no era tan corto,me llagaba a medio muslo.
Lo miré realmente enfadada.
-¡Era broma!-me abrazó cariñosamente-Estas preciosa-besó ligeramente mi frente.
-Siempre estás igual Diego.
-Pero a que te gusta...
Puse los ojos en blanco mientras abanzaba hacía mi cuarto,cogí el bolso que estaba encima de la cama y me lo puse a modo de bandolera.
-Venga,vamos.
Adelanté a Diego y bajé las escaleras dejándolo atras.
-Joder Blanca,espérame,¿no?
No le respondí.Salí al patio y me dirigí hacía el coche situado al lado de la casa.Estaba a punto de abrir la puerta cuando una mano lo hizo por mi.
-Gracias-dije recalcando cada sílaba.
Diego puso cara de disgusto y cerro la puerta con un portazo.
Estubimos todo el camino en silencio mientras él conducía el coche sin mirarme ni una sola vez.Pero estaba cansada de esta situación tan tensa.Empezé a acariziarle el brazo,me miró a través de sus pestañas conteniendo una sonrisa.Me incliné hacía él mientras le besaba el cuello.
Diego soltó una leve risa.
-Blanca,estoy conduciendo.
-¿Y qué?
Me acerqué a su boca,me devolvió el beso pero no por mucho tiempo.
-No elijes bien el momento.
Para él nunca era el momento adecuado.
-Buenos pues nada,¿qué tal si paso directamente a no elegir el momento?
-En ese caso lo elegiré yo.
Me guiño un ojo y yo resoplé,¿por qué no le afectaba nada?
Aparcó el coche en frente de un Hard rock cafe.
Me bajé del coche,maravillada.
-¡Diego!¡Eres el mejor!¡El mejor!-le grité mientras lo abrazaba.
-Me alegro pequeña,sabía que te haría ilusión.
No podía borrar la sonrisa de mi boca.Miré a Diego cariñosamente.
-Eres un cielo cariño.
Luego besé ligeramente sus labios.
-Buenas-nos saludó alguien,deshacimos el abrazo a regañadientes.
-Agente David Johnson.
Diego le dió un fuerte apretón de manos.
-¿Algún problema agente?
-Solo que debería tener usted mas cuidado con las distraciones-me dedicó una mirada intencionada-pueden ocasionarle un accidente.
Tube que reprimí la risa avergonzada ante aquel chico tan guapo,tan alto,tan moreno,tan...
-Lo tendremos,gracias agente.
Diego le sonrió.
-Que pasen buena noche-dijo mientras se cogía el filo de la visera a mado de saludo y daba la vuelta para montarse de nuevo en su moto,elegantemente.
-Joder,con la pasma-se quejó Diego.
-Era guapo-le contesté indiferente.
-Pues alá vete con él.
-Dame un besito cariño-le cogí la cara y besé su mejilla-tú lo eres más.
-Sí claro...
Me agarro la mano mientras nos adentrabamos en el Hard rock cafe.Siempre supe que entraría en este sitio pero hacerlo acompañada de Diego,ni siquiera me lo imaginaba.
-Uff,como está la camarera-dijo mientras la miraba de arriba a abajo.
En vede quejarme opté por reirme.
-Hola guapa,¿tendría una mesa?
No podía creer lo que estaba haciendo,de verdad era tan vengantivo.
-Claro,su hermana y usted pueden sentarse aqui.
¡¿Su hermana?!Esque no veía que estabamos cogidos de la mano.
Diego se lo estaba pasando "chupi".
Nos condujo a una mesa,en la que te tenias que sentar en sillones de cuero rojo.Me deslizé por el asiento y me cruzé de brazos,enfadada.
Yo solo había dicho que el policia era guapo,él se estaba pasando tonteando con ella.
Me puse en medio del sofalito.
-Cariño,acércate un poco.
La camarera pareció ponerse del mal humor por su equivocación al plantearse los lazos entre Diego y yo.Estaba con su blog y el boli en la mano esperabdo tomar nota.
-Una cerveza-le pedí a la camarera pasando completamente de Diego que me miraba totalmente asombrando.
-¿Y usted?
-Mmm...otra para mi-dijo dudoso.
La camarera se marchó y Diego aprobechó para acercarse a mi y pasarme el brazo por los hombros,me aparté inmediatamente.
-Diego,quitate-le ordené.
-Pero cariño,solo la he llamado guapa.
-¿Te parece poco? Y encima has dejado que se creyera que era tu hermana.
-Vamos nena,despues te he llamado cariño delante de ella.
Cruzé los brazos y miré hacía otro lado mientras me deslizaba por el sofa lejos de Diego pero el se volvió hacía mi y me susurre al oido:
-Hoy es nuestro aniversario-anunció.
¿Nuestro aniversario?
-Hacemos...¡10 días!
Seguí con lo brazo cruzados pero esbozaba una sonrisa.
-Eso no es un aniversario,un aniversario en cuando haces un mes-le expliqué mientras me miraba intensamente.
-Pues para mi cada día contigo es un aniversario.
Agaché la cabeza sonrosada,Diego era el único que conseguía sacarme los colores.
-Blanca-volvió a susurrar en mi oido-sabes que eres mi niña preferida,te quiero.
Era la segunda vez que oía esas palabras de su boca y cada vez que las pronunciaba se me erizaba las piel.Le cogí la cara y le besé tiernamente los labios,chocamos nuestras frentes y froté mi nariz con su cuello,memorizando su olor.
La camarera nos interrumpió con las bebidas,antes de separarnos Diego me besó,me sentí tan bien por haberle dejado claro a esa...niñata que Diego era mio que tube que sonreir.
-Ains...muchas gracias,¿estará fresquita no?-la piqué con una gigantesca sonrisa falsa que a ella le sentó fatal.
-Perdone-intervino Diego-queremos pedir nota ya.
Miré a Diego desesperada,ni siquiera había mirado la carta la abrí rapidamente y dije lo primero que vi.
-Nachos con extra de queso y...¿extra de guacamole?
La camarera lo apuntó y miró a Diego que pidió una hamburguesa hickory.
Cuando la camarera casi se iba le pedi de nuevo.
-Ahh y una ensalada honey citrus.
Diego me miró extrañado.
-¿Qué? Soy una chica sana.
-Se nota-dijo mirándome de arriba abajo y exageradamente embobado.
Me reí mirándolo a los ojos.
-Eres preciosa.
-Diego,no me hagas pasar verguenza.
-Te digo lo que pienso.
Beso mi mejilla y yo me acomodé en el sofá observando el local.Aquel sitio era IMPRESIONANTE tanto por fuera como por dentro,estaba decorado con un montón de guitarras,posters y todo lo que tubiera que ver con rock n roll.Ademas de buena música,hablando de música estaba sonando Welcome to the jungle de los guns n roses.
-¡Diego!¿Escuchas?
-¿El qué?
-La canción,es welcome to the jungle.
-Ahh,es verdad.Está guapa.
La canturreé mientras me balanceaba como Axl rose.
-No te muevas así nena,que me vuelves loco.
Solté una carcajada y salí de aquel sillón agobiante mientras me dirigía a la pista donde varias personas bailaban.
Seguí moviendome en medio de la pista,el grupo que tocaba su versión de welcome to the jungle me miraban,divertidos.Para mi verguenza me subieron al escenario,miré a Diego entusiasmada.Canté la canción junto al cantante y me lo pasé de miedo.
-Un aplauso para...
-Blanca-le dije con una sonrisa.
-Un aplauso para Blanca.
Todos aplaudieron y me silbaban el cantante beso mi mano mientras yo reía histérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario