Páginas

sábado

Capítulo 1.Secuestrada.

Hacía frío,aun tenía el uniforme del instituto.Pero no era el frío lo que me impedía segui corriendo,era el miedo.El miedo me había paralizado los pies,el miedo solo me permitía pensar en aquel hombre que me estaba persiguiendo desde que salí del instituto,mi cazador.Sabía perfectamente que él me había visto entrar en esa calle y que solo quedaban unos minutos para que llegara y me...cazara,si se le podía llamar así.Estaba sentada contra un coche,el miedo y el frío invadían todo mi cuerpo,junto con otros sentimientos que aun no tenían nombre.
Rezé para que pasara alguien,pero esta urbanización estaba en obras,por lo que no vivía nadie y ademas era de noche,maldita mi suerte.Por que había aceptado ir a esa cita con Carlos,por que no lo había dejado para este fin de semana.Ahora no estaría en esta situación,estaría seguramente en mi casa,no era que entusiasmara mucho,ver la cara de mi padre no era...agradable.De pronto pensé en mi madre,que haría ella tan débil sin mi apoyo.
Me encontraba en una zona residencial,la formaban filas de casa en pararelo,con una calle que atravesa la toda zona.Una parte de la urbanización daba a una calle,la única por la que se accedía a ella y la otra a un extenso campo podría dirigirme hacía él pero no estaba segura prefería ir hacía el norte y salir a la calle,al menos podría tener suerte y que algún coche se diera cuenta de mi horrible situación.
Sabía que tenía ventaja de mi cazador,el se encontraría a unas dos calles,pero como ya he dicho antes me había visto entrar asi que tenía poco tiempo para pensar un plan.
Desde la posición en la que me encontraba,sentada contra un coche y mirando hacía el sur,es decir hacía el extenso campo,había entrado por el este,mi cazador me perseguía desde la calle lateral de la urbanización asi que podría salir a la calle intermedia por el oeste y con un poco de suerte el cazador seguiría hacía el sur para entonces a mi ya me habría dado tiempo de salir a la calle.
Cuando me di cuenta estaba corriendo pero me volví a quedar paralizada al oir un motor detrás mia un coche avanzaba hacía mi,sabía que no tenía escapatoría y empezé a andar de nuevo,inutilmente.De pronto el coche paró y alguien bajó del coche.
Pude ver por el contorno de su figura que era hombre,se acercó un poco más y realmente me estaba quedando mas paralizada de lo que estaba,era...perfecto.Era jovén tendría veinte años,y su pelo rubio lo tenia moldeado en una pequeña cresta,no lo ví bien pero pude ver un brillo azul en sus ojos.Sus labios entreabiertos eran tambien perfectos.Sus hombros eran anchos,no le veia si era musculoso,por el gran abrigo de felpa negra que llevaba,pero me imeginaba un cuerpo perfecto.
Avanzaba hacía mi con pasos firmes,cuando estube en frente mia,me tendió la mano.No la cogí segui llorando,por que no sacaba la pistola y me mataba.Tenía la vista cada vez mas nublada pero vi las dos pares de luces avanzar hasta el final de la calle.Osea que estabamos él y yo solos.
Entonces habló y dijo algo que no me esperaba en absoluto.
-Lo siento,debo llevarte asi que no te resistas,no quiero hacerte daño.
Levanté la vista sorprendida azto seguido cogí su mano cálida y suave y me levanté.hizo intención de agarrarme el codo peo cuando estaba a punto le propiné un puñetazo y salí corriendo,solo avanzé dos pasos,en cuanto me di tiempo para respirar me encontraba sobre su hombro.
-Maldita sea,por que no me haces caso.
-No iba a dejartelo fácil.
-No se por que lo intuí.
Noté como sonreía.
Su fuerte brazo me incapacitaba moverme,intenté conseguirlo por otro camino.
-Puedes bajarme.
Silencio.
-De veras,no voy a escaparme.
Esta vez si me bajo pero me agarraba del codo,yo sabía que aquello era inutil,pues no iba a escaparme,no me serviría de nada,él volvería a cogerme y se pondrñia de mal humor,no quería verlo de mal humor.
-No creas que vas a conseguir todo lo que me pidas-dijo serio pero pude ver que tenía los labios fruncidos reprimiendo una sonrisa yo no la reprimí.
Nos parabamos junto a una furgoneta blanca y vieja,era sencilla habría visto miles de esas por la ciudad,era lógico que hubieran elegido aquel coche.
Me arrastró hasta la puerta del copiloto.
-Entra-me ordenó.
Abrí la puerta de golpe y me senté totalmente impresonaba por la suciedad que alli reinaba.Los asientos estaban llenos de manchas de grasa y olía a tabaco y comida barata,mira hacia atras estaba lleno de cajas hasta arriba tanto que no sabría decir si alli había asientos o no.
-Bueno,piensas explicarme algo-le pregunté mirándolo fijamente.
Él soltó una carcajada.
-¿Que quieres saber ahora?
-¿Por que yo?
Me miró sorprendido.
-No lo sé,no eligo estas cosas.
-Espero que sepas a donde vamos.
-Haces demasiadas preguntas para estar con tu secuestrado-dijo burlón,él no quería asustarme,se puso serio-Esto no es divertido.
-Yo no tengo ganas de reirme.
-Entonces,por que parece que esto te gusta.
Aparte la vista avergonzada,había dado en el cablo.Lo que no entendía aun era el por qué,lo intenté esconder en lo más profundo de mi mente,pero de nada sirvió pues yo sabía que aquello se debía a él.
En realidad me entusiasmaba esto,es patético lo sé,pero esque era asi.Una nueva vida,yo deseaba salir de mi vida hace mucho tiempo y por fin lo había conseguidono era la clase de vida que yo esperaba pero era diferente,me bastaba y junto a aquel hombre totalmente perfecto me olvidaba de todo.Aunque tambien había otra razón por la que deseaba salir de mi anterior vida.
-El ambiente en mi casa,no es del todo bueno.
Me miró con una ceja arqueada.
-Estoy en costante convivencía con la violencía.
-Creo que sé por donde vas.
Asentí agradecida de que me comprendiera.
Miles de imagenes se me vinieron a la cabeza,en la mayoría aparecía mi padre,aquel hombre del que me avergonzaba,que le hacía daño a mi madre y asi me lo hacía a mi.
Me agarró por la cintura atrayéndome hacía el y enterrandome en su pecho.Me quedé perpleja hasta que descubrí que las lagrimas corrían por mis mejillas,había vuelto a debilitarme.
Serían las doce de la madrugada,eso sumado a que siempre me entraba sueño después de llorar dió resultado a que me quedara frita,en brazos de...él,maldita sea ni siquiera sabía su nombre.
En todo el camino no había notado ni un solo bache,y ni un solo frenazo,por eso cuando paramos lo pude sentir perfectemente.Abri los ojos desorientada,hasta que pude sentir el calor del brazo de él alrededor de mi.Sonreí.
-Eh enana,hemos llegado.
Me senté derecha pero sin apartarme de él demasiado con el fin de que no quitara el brazo,y no lo hizo.
-¿Donde estamos dije mirando por la ventanilla?
-En Málaga,de aqui cogerás el vuelo a Estados unidos.
Tenía los ojos como platos,Él rió al ver mi expresión.
-Alli,pasamos desapercividos-dijo misteriosamente.
-Pero...¿como voy a viajar?
-Este es tu nuevo pasaporte-me informó a la vez que sacaba un pequeño cudernillo de un color rojo apagado y me lo mostró.
Efectivamente era un pasaporte,la chica de la foto se parecía a mi solo que ella tenía el pelo de un fuerte pelirrojo y los ojos azules.Vale,por la foto podría pasar desapercivida,pero el nombre era el mismo,Blanca Suarez Martin.
-Oye...y el nombre,es el real.
Él pestañeó dos veces,perplejo.
-Eh...pues...no se.
Yo meneé la cabeza,¿qué clase de secuestradores eran estos?,para que quería cambiar de imagen si en el pasaporte figuraba el mismo nombre.
-Ahora te presenta...
Le interrumpió unos golpecitos en la ventanilla,tardé unos segundos en reaccionar y abrirla.
-Hola-saludó alegremente.
Era una chica,era tan guapa que molestaba mirarla,era morena,tenía el pelo corto a la altura de la barbilla y lacío.Tenía una gran sonrisa de dientes perfectos y labios finos.Los ojos los tenía tapados con unas gran gafas de sol.
-Bueno,pues te presento a Carol.
-Hola Blanca-dijo con una sonrisa yo tambien le sonreñi despues miré a el chico con ojos tristes.
-Carol,puede esperar en el coche.
-Claro diego,te espero alli guapa-dijo dirigiendose a mi mientrás hacía una pompa con el chicle y se metía en su opel astra azul metalizado.
-Diego...-susurré mientras sonreía-¿Te volveré a ver?
Me acarició la mejilla.
-Sí dentro de dos semanas como máximo en Los angeles.Carol estará contigo,ya sabes ella te hará el cambio-le dediqué una sonrisa torcida y el doltó una carcajada.
-Lo siento mucho Blanca.
-Creéme nada supera a lo que tenía que sufrir antes.
Me siguió mirando con ojos tristes pero me pareció una tristeza disimulada,no me dió tiempo a pensar más por que Diego me había abrazado y me frotaba la espalda.
-Me costará coger a otra tan habladora.
Reimos juntos.
-Adios diego.
-Hasta pronto nena.
Me besó en la coronilla y salí del coche.
Escuché un ruido,uno de los garajes se estaba abriendo Diego metió la furgoneta en él,vi su silueta salir y luego desapareció otra vez,al cabo de unos segundos escuché rugir un coche.Luego el nuevo coche salió del garaje,me quedé flipada,solo puedo decir que era un Audi,negro y con unas lineas preciosas.Iba totalmente con el estilo de diego.Al pasar el coche por mi lado Diego bajo la ventanilla y me guiñó un ojo dejandome totamente petrificada.
Me dirigí torpemente hacía el coche de Carol mientras obserbaba mis rodillas llenas de heridas.

2 comentarios:

  1. me gusta este primer capiitulo, voy a seguir leyendo los demas :), sólo hay 3?

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa!
    No,ayer subi la primera parte del 4:)
    me alegra qe te guste^^

    ResponderEliminar