Páginas

viernes

Un cambio radical (No todo es lo que parece)

¡Hola! :D

Como ya habreis intuido vuelvo definitivamente a mi novela querida.He pensando en reescribirla pues hay mucha cosas de ella que me gustaría modificar y como yo voy aprediendo y evolucionando pues me gustaría que la novela lo hiciese tambien.Quiero mejorarla pero lamento deciros que esa mejora no la podreis apreciar,al menos aqui,en mi blog.Si algún día la termino,la guardaré por si me decido a enviarla a las editoriales o la dejaré en mi estantería,como algo personal ¡Mi primera novela!

Pero no os preocupeis,seguiré subiendo actus,pues advierto que la novela va a variar mucho cuando la reescriba,asi que no veo nada de malo en terminar la "antigua" Un cambio radical para no dejaros con la intriga xD

Bueno pues eso,que me deseeis mucha suerte n_n''

Pronto subiré el capítulo 9,lleno de cambios en la vida de Blanca.



-¿Preguntas? (anonimamente tambien): http://www.formspring.me/laurandroses
-Tuenti: Un cambio radical (novela) Laura roses (fotografías y relatos independientes)
-Flickr: Pincha en la fotito de la derecha.


¡Un beso! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario