Páginas

lunes

¡Salta!

-¡Salta!

Retrocedí un paso en cuanto me asomé al filo del edificio.

-No puedo Dorian,tengo miedo-me aferré a su cintura.

-Mírame Sera-la lluvia le resbalaba por la cara y formaba pequeñas gotitas de agua en sus pestañas y su boca,me concentré en escucharle-Tienes que hacerlo,estoy aqui,contigo.

Negué con la cabeza mirando de nuevo el vacio.

-Ni siquiera se ve el suelo Dorian,no puedo.

-¡Sera! Hazlo por mi,salta ahora si me quieres.Confía en mi,te quiero,confía en mi...-me pidió con ojos suplicantes.

-Si muero será culpa tuya.

-Si mueres,voy contigo.Siempre juntos recuerdas.

Lo miré con lágrimas en los ojos,ya casi ni lo veía,su imagen se difuminaba y eso me hacía agonizar.

-Te amo Dorian.

-No puedes amarme,esto es culpa mia...

-Te amo Dorian-insistí.

-Lo sé cariño.Siempre juntos.

-Siempre...

Se oyeron voces a sus espaldas y Dorian se giró para luego mirarme aterrorizado.

-¡Salta ahora mismo Sera!

Le besé los labios,y recordé nuestro primer contacto,las mariposas seguían aqui.Y salté y las piernas me cosquillearon y miré hacía arriba esperando ver caer a Dorian,pero se escuchaban los puñetazos,los quejidos.Y ya no se escuchó nada.
El corazón me golpeaba el pecho,dificultándome la respiración pero no lo suficiente como para no correr en dirección al edificio.Al comenzar a correr me percaté del profundo dolor que sentía en la pierna,la rodilla se me doblaba con cada paso,aunque seguí,ya me preocuparía de eso más tarde.
Oí las voces de aquellos niñatos (reprimí un escupitajo) y me pegué contra la pared.Cuando las voces se esparcieron continué hacía el edificio.Subí las escaleras a duras penas.Me arrojé a la puerta que daba a la azotea y vi su silueta,en el suelo,inmovil.

-Dorian-grité.

Me arrodillé examinando su cara.

-Dorian,siempre juntos recuerda,siempre juntos...Te quiero,siempre juntos...No me dejes...

Amanecí oliendo a...nada.Los hospitales no huelen a nada,están tan pulcros que no huelen a nada.Por eso no me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario