Páginas

lunes

Reflexiones de media noche.

Hoy no puedo dormir,supongo que es por la emoción de las fiestas,el estrés,las ganas de que llegue todo y la pena de que se acabe...La navidad es bonita,no lo dudo,pero esta claro que no todo el mundo la disfruta igual.
A veces siento que estoy vacía.Me he dedicado de echarle el problema a mis gustos,a mi no me gusta el verano,no me gusta la navidad...Pero no,el problema soy yo,me doy cuenta de que no estoy aprobechando la vida y me voy a arrepentir lo que no esta escrito y no quiero.Tengo que solucionar este problema ya,todavía no sé como pero lo que sí sé esque será lo mejor que haga en la vida.No me apetece pasar toda mi vida así,amargada y con prohibiciones.
Pero a pesar de todo siento el cariño verdadero,pues solo ese hace que me olvide de todo esto,y piendo que no todo es malo que soy feliz pero solo hace falta que me encuentro sola para que vuelva a pensar la mierda que soy.
A pesar de todo siento que soy afortunada,que no me falta de nada.
Estas ultimas semanas no hago más que pensar en dar un cambio en mi y estoy entusiasmada por la idea,aunque tenga que pasar por momentos duros o tristes o por una depresión si hace falta.

Hoy por hoy,no tengo nada más que decir ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario