Páginas

domingo

¡Capítulo 8! Continuación.

Salí del edificio a zancadas y anduve por el césped un poco despistada,sin saber muy bien a donde iba.Sé que mi cabeza no estaba para pensar y muchos menos para tomar decisiones importantes.Así que entré en la casa casi sin saber que sería lo próximo que haría,por suerte no tube que debatir mucho pues Rafael me sorprendió al salir de la casa cuando justo iba a entrar yo.
-Blanca ¿Cómo estás preciosa?-me saludó con la alegria que lo caracterizaba.
Hablé contra su pecho.
-Muy bien-dije riendo.
Avanzamos con el brazo de Rafael rodeando mis hombros.
-Ayer vi a Dani...-comenté.
-Creo que me dijo algo.
Hizo un extraño gesto con la cara,lo que me dió a entender que sabía que Dani y yo habiamos discutido.
Me deshice de su abrazo y lo miré fijamente.
Rafael era quizás la persona más importante aqui,en América,después de Diego,claro.Pero sabía que me ocultaba algo,lo que no sabía era cuanto tiempo iba a seguir haciéndolo y eso me ponía nerviosa.
Miré hacía el suelo,pensando en lo que decir,pero no me dió tiempo a decir nada.Rafael me cogió de ambos lados de la cara mientras hablaba.
-Muchacha,no debes preocuparte de nada.Te pedí que confiarás en mi,hazlo sin más.
-Que no Rafael,que no.Quiero ver a mi madre.
Me miró como si no diera crédito a lo que estaba escuchando.
-Creo que por su parte eso será imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario