Páginas

sábado

Solo es un "hasta luego".

Me voy chicas,no voy a dejar mi novela pues estoy más que nunca enfrascada en ella pero no voy a subir más.
Quiero ir en serio con esto,me gustaría publicarla de verdad,aunque sea en un futuro(lejano).
Y creo que si la publico por aqui cuando tenga la posibilidad de mandarla a alguna editorial no podré.
Lo siento,pues ustedes me habeis ayudado mucho para escribirla,pero lo he decidido así.
Puede ser que a lo mejor en un futuro me olvide de la novela(que no creo)y entonces me arrepienta de no hacerla mostrado pero ahora voy muy en serio con ella y me gustaría reservarla para cuando pueda leerse en papel.
Espero que hayais disfrutado con Blanca,Diego tal y tal... Y bueno quizás algún dia os lleveis uan sorpresa y vuelva a actualizar,pero por ahora no.De todas formas no pienso cerrar esta cuenta porque en ella he conocido muchas personitas maravillosas y no me gustaría perder el contacto.
Un besazo y mil gracias por vuestro apoyo,de verdad sois todos magníficos (L)
pd: Subiré el capítulo 8 pues lo escribí todavia pensando en ustedes y ahora me veo obligada(por mi misma)a subirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario