Páginas

sábado

Continuación capítulo 7.

Condujo a toda velocidad por la autovia,estaba distante y eso me asustaba bastante.
Me relaje cuando al fin pude ponerme el cinturón de seguridad y aferrarme al sillón.Hablé después de sotar un suspiro.
-Carol,se puede saber porque corres tanto-le dije al filo de la agonía.
Carol se encogió de hombros.
La miré cuando la agonía me había invadido del todo.
-¡Carol!-la llamé a gritos-¡¿A dónde coño vas?!
Paró de un frenazo el coche en el arcén.
-Que no lo sé,necesito algo.
-¿Algo como qué?
-Algo,como...necesito verlo Blanca,saber que está bien...
Había olvidado lo enamorada que estubo Carol de David aunque tenía entendido que ahora estaba felizmente con Brian.
-Y Brian...-le dije con el ceño funcrido.
Carol apretó fuertemente los ojos,los abrió al tiempo que chasqueba la lengua.
-Creo que...si volviera a ver a David ni siquiera Brian me importaría.
Me acababa de quedar petrificada,no sabía que Carol llegara hasta ahí.
Me quede con los ojos muy abiertos y las cejas levantadas y volví a mirar a la carretera,no daba crédito.
Solo fui capaz de contestar un miserable "ah".
Carol sacudió la cabeza y metió gas de nuevo,haciendo que me diera un ligero golpe con el posacabezas.
De camino a casa,tube la necesidad todo el tiempo de contarle lo sucedido a Diego,él seguro que me despejaría,haciendo,como siempre,que me olvidara de todo,que me hiciera sentirme la chica más afortunada del mundo.Decidí un poco antes de llegar,que simplemente haría como si no hubieramos discutido,como si todo lo sucedido hubiera sido un sueño,un sueño no,una estupidez,¡pensar que yo no podía querer a Diego! Me llamaría tonta una y otra vez.
Al cojer nuestra bolsas del maletero Carol y yo compartimos una mirada de agradecimiento,la mía por haberme comprado aquella preciosa chamarreta,y la suya supongo que por haberle contado lo de David,un hecho que había realizado involuntariamente pues al contarselo jamás de los jamases hubiera pensado que aquel David era "su" David.
Nos adentramos en la casa,Carol rió bajo al verme abrir la puerta de la entrada con el trasero al tener las manos llenas de bolsas,yo le continué la risa aunque me quede muda al ver a Dani en medio del salón con su sonrisa dulce directamente para mi.
Le devolví la sonrisa un poco perpleja,avergonzandome de no haberle dedicado el tiempo suficiente es ansiar su ausencia,sintiendo culpable.
Carol lo saludó con un amable abrazo,solo amable,ni la mitad de cariñoso que le hubiera dado yo de ser capaz de moverme.
Pero al parecer el solo tenía ojos para mi,no parecío aprobecharse mucho de tener a un pivón a su lado como lo era Carol.
Fui descarada al no acercarme a Dani hasta que Carol se retiró.
Asentí con media sonrisa y con las manos entrelazadas en mi espalda.
-Así que ya habeis venido...
-No-me respondío secamente para luego soltar una carcajada al ver mi cara de "no entiendo nada"-pues no ves que estoy aqui tonta...
Me removió el pelo cariñosamente y yo le envolví la cintura absorviendo el olor de su sudadera,dándole la bienvenida.
Nos dirigimos hacía el patio con su brazo alrededor de mis hombros.
-Por cierto,¿y Rafael?
Respiró profundamente y luego contestó echando de nuevo todo el aire.
-Ha ido a hacer algunas cosillas con Diego.
-Ah-musité decepcionada,aunque por suerte creo que él no lo notó.
-¿Qué habéis hecho?
Pareció confundido.
-En vuestro viaje-aclaré.
-Ah,cosas.
Lo miré con una ceja arqueada.
-Nada en especial Blanca,cosas que hacía tiempo teniamos que hacer-explicó atropelladamente.
Tenía mucha curiosidad pero Dani no parecía estar por la labor.Lo miré con cara de angelito.
-Dani...dime por lo menos dónde habeis estado-le pedí-tengo curiosidad-dije ingénua.
En realidad esto formaba parte de mi plan para encontrar respuestas.
-En España-me dijo secamente.
-¡¿Qué?!-grité casi sin querer.
Dani chasqueó la lengua y entrecerró los ojos ligeramete.
-¿Lo ves?Sabía que te pondrías así.
-Como no quieres que me pongas así,¿por qué no me dijisteis nada?Podría haber ido.
Esta vez fue Dani quien me miró con una ceja arqueada.
-Tu estás mal...-me insultó con una mueca en la boca.
Le lanzé una mirada asesina a la vez que deshacía de su brazo y me dirigí con grandes zancadas hacía mi cuarto,con la lagrimas a punto de brotar de mis ojos.
Cerré la puerta de la habitación fuertemente para despues cerrar la del baño con otro porrazo.Me bajé los pantalones y las braguitas mientras me sentaba en el retrete y apoyaba la espalda en el frio respaldo de este,aliviandome un poco este agobiante calor.Cuando hubo acabado me fijé en las braguitas y lo compredí todo a la vez que soltaba una risita de alivia.Me había bajado el periodo,eso explicada mis lloriqueos,las discursiones y el gran de debate sobre mi amor a Diego,Carol se reiría cuando se lo contase.
Me di una ducha y me sentí persona de nuevo,no pensaba volver a salir de la casa así que me puse unos pantalones cortos rollo "sport" y una camiseta de tirantes,me recogí el pelo en un moño.
La verdad esque hoy no me apetecía hacer nada de nada,ni siquiera comer,sentía la tripa llena y molesta.Recordé que en la mesita de noche guardaba un par de ibuprofenos,cogí uno de esos sobrecitos alargados y lo vertí en un poco de agua,me lo bebi de un trago,ignorando el desagradable sabor,acto seguido me derrumbé en la cama,con los brazos y las piernas extendidos y el aire acondicionado a tope,estaba muerta de calor,siempre me pasaba cuando me bajaba el periodo,esperaría en la cama hasta que mi humor mejorara.
Sentí los pelos enmarañados en mi nuca y el cuerpo sudoroso,me levanté casi enloquecida por cogerme una coleta(el moño se había deshacido alrededor de la noche),encontré un coletero en el tocador y me cogí un moño alto,intentando no dejar que ni un solo mechón tocara mi pelo,me era tan desagradable.
Después de hacer eso me apresuré en encontrar mi móvil (me lo había regalado Rafael antes de irse) y miré la hora: 23:16.Había dormido siete horas aproximadamente,me crujió la barriga,ahora sentía el estómago vacío aun así tenía la sensación que cualquier cosa que comiera la echaría,vía vómito.
Andé tambaleandome,dirigiéndome hacía el balcón.Las luces del despacho de Rafael estaban encendidas lo que quería decir que Rafael estaba todavía despierto,pues él nunca permitiría que una luz se quedase encendida si no había nadie en la habitación,habiamos tenido varias charlas sobre esto,cuando terminaba algunos de los miembros de la casa insultaba por vajini,"viejo maniático" le decían,quizás si fuera verdad que lo era,pero yo,por lo menos,no se lo podía reprochar,Rafael ya era bastante bueno conmigo.
Me dí media cuenta antes de que él me viera y volví de nuevo a la habitación.
El silencio en la casa era absoluto,aunque todos estaban despiertos,allí la gente no se acostaba antes de la 01:00 en un día normal.
Fuí al baño y me di otra ducha para bajar la temperatura corporal y sentirme limpia.Cuando me estube vestida sentí mucha más energía,parecía que la siesta,el ibuprofemo y el no pensar habían hecho efecto,ya que me sentía mucho mejor y no sentía los ovarios como algo primordial en mi tripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario