Páginas

lunes

Tú no estas y te quiero,aqui y ahora,a mi lado.

La soledad es insoportable,estoy rodeada de gente y la soledad me esta atrapando.Tú no estas y te quiero,aqui y ahora,a mi lado.Te echo de menos y te necesito.He intentado olvidar que no estabas aqui,hasta he dibujado al profesor de literatura y sabes cuanto lo odio pero eso no me ha distraido pues no sentía tu mano acariziando mi antebrazo poniéndome el vello de gallina o cuando me dibujas mientras leo y no lo dices y luego encuentro los dibujos en tu carpeta y te beso.Desde que te fuiste creo que no exito,para los demás y para mi misma,no me encuentro,no dibujo igual que antes me cuesta concentrarme,pues el ochenta por ciento de mi mente esta ocupada por tu imagen ¿Te acuerdas de lo mucho que me gusta el invierno? Estoy deseando que llegue el verano,me muero del frio y tu eres el culpable,antes,en invierno,te abrazaba bajo el paraguas y caminabamos juntos,ahora la señora Doña Lluvia esta enfadada conmigo porque la maldigo.Hasta he adelgazado,mi madre esta preocupada Dorian,de veras,tienes que volver,esto es insoportable.La culpa ha sido mía,me acostumbré tanto a ti que ya no concibo la vida si no estás tú.Solo me queda la certeza de que tu también te sientes igual,para que por lo menos pienses en volver.Ojalá recibas esta carta en un momento que tengas ganas de leerla.

Tuya,Sera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario